Draugen

Podríamos decir, en cierta manera, que Draugen es uno de los juegos sobre los que menos materiales hemos recibido durante los últimos meses. No en vano, Red Thread Games, su desarrolladora, lleva bastante tiempo sin comentar nada acerca de los trabajos. Que eso no os asuste: el equipo sigue trabajando en el videojuego, aunque parece que existe un pequeño silencio debido a la alta carga de trabajo que está soportando el equipo.

Tal y como han confirmado en su cuenta de Twitter, el equipo de desarrollo está poniendo especial empeño en la serie Dreamfall, la cual está basada, a su vez, en la serie Longest Journey. De hecho, se espera que el último capítulo esté disponible próximamente. Los esfuerzos están teniendo bastante que ver con los retrasos del popular juego de terror.

Recordemos que Draugen es un survival horror en primera persona que tiene lugar en una villa costera de Noruega, durante el año 1923. Tomaremos el control de un aventurero que ha perdido a su hermana, aunque el panorama nos obligará a sobrevir y mantenernos psicológicamente sanos durante una semana en la que encontraremos todo tipo de peligros. Sobre todo para nuestra cabeza.

Si estáis esperando el lanzamiento de Draugen no deberíais preocuparos: Red Thread Games sigue trabajando en él, aunque los procesos se han hecho más lentos. Eso sí, cuando termine el desarrollo de la serie Dreamfall lo más seguro es que veamos novedades acerca del ahora conocido survival horror.

Vía | Twitter – Red Thread Games