Silent Hills se canceló hace ya unos cuantos años. Es complicado que el juego vuelva tal y como estaba diseñado, pero Kojima está muy interesado en hacer algo de terror una vez que Death Stranding ya está entre nosotros. Ojalá que de forma algo que pivote sobre el terror.

El teaser jugable o P.T. de este Silent Hills todavía sigue dando que hablar. El mismo hacker que descubrió que Lisa nos acompañaba en nuestro viaje y que mostró el modelo de Norman Reedus en esta demo, ha ido un poco más lejos. Lance McDonald ha conseguido conectar el final de P.T. con el pueblo.

Esa parte del mapa no tiene colisión por lo que caeremos al vacío si logramos continuar más de lo que deberíamos. Sorprendentemente, Lisa aparecerá, nos cogerá y el juego se resetea si eso llega a tener lugar. Para evitar esto, McDonald ha parcheado el juego y ha dispuesto al jugador levemente por encima del suelo levitando. Gracias a esta artimaña, se ha conseguido explorar el pueblo incluido en P.T., aquí lo tenéis:

Si habéis terminado P.T. reconoceréis la marca de sangre que se sigue en el pueblo. Parece un entorno convencional e incluye elementos a medio hacer como en otros Silent Hill. Al tratarse de un proyecto inconcluso, se observan modelos con pocos polígonos, aunque algunos presentan una mayor calidad. Lo que pudo ser y posiblemente nunca sea. Ains.

Vía – Gamespot