Skyrim celebra su décimo aniversario este 11 de septiembre y con motivo de esta efeméride Bethesda publicará una nueva edición de este RPG. Algo que no es de extrañar, ya que este título es uno de los más exitosos de la compañía y cualquier motivo es bueno para volver a publicarlo para llegar a nuevas plataformas y los escasos jugadores que todavía no lo hayan probado.

El principal atractivo de Skyrim Anniversary Edition es que se trata de la versión más completa publicada hasta la fecha. Bethesda no había detallado del todo la envergadura de esta edición, pero ya conocemos todo aquello que estará incluido en ella. 

Para empezar, la base de Skyrim Anniversary Edition es la denominada como versión “especial” de este título y que fue publicada en 2016. Esta edición incorporaba mejoras gráficas de diversa índole que hacían que la experiencia de juego fuese más atractiva. Una versión más “bonita” y que contaba con todas las correcciones incorporadas al RGP durante todos los años anteriores.

Por otro lado, Skyrim Anniversary Edition también tiene incorporados todos los DLC originales del RPG de Bethesda: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn. Unas expansiones de bastante calidad que ampliaban todavía más las horas de juego de este sandbox. 

En lo que se refiere a novedades, Skyrim Anniversary Edition ofrece más objetos, misiones y otro tipo de contenidos que han visto la luz previamente a través del denominado como Creation Club, la plataforma de mods “premium” de Bethesda. De todos ellos, cuatro han sido creados para esta ocasión y prometen ser los más ambiciosos de todos ellos entre los que se encuentra un modo Supervivencia oficial para Skyrim.

Skyrim Anniversary Edition tendrá un precio de 54,99 euros y será posible actualizar a esta versión si ya disponíamos de la Skyrim Special Edition por 19,99 euros. Aquellos que no quieran dar este salto obtendrán de forma gratuita los cuatro contenidos adicionales anteriormente mencionados y que se detallan en este video. 

Vía | Bethesda