skyrim

Si aún no habéis probado Skyrim estáis de enhorabuena, ya que durante este fin de semana este título de Bethesda estará disponible para ser jugado de forma íntegra y gratuita a través de Steam, la plataforma de distribución digital de Valve.

El motivo por el que se produce esta promoción es la incorporación de una interesante y polémica facultad a Steam: la posibilidad de que los autores de los mods cobren por sus creaciones. Parece que para intentar poner en marcha esta iniciativa, Valve y Bethesda han colaborado, y Skyrim será el primero en permitir este tipo de transacciones. Así que han debido pensar que la mejor forma de dar un empujón a esta facultad es poner Skyrim de forma gratuita.

Como de costumbre, para beneficiarse de esta promoción únicamente tendréis que tener una cuenta en Steam y dirigiros a vuestra biblioteca, donde debería aparecer este título para ser descargado. Únicamente se podrá jugar al juego base, por lo que los diversos DLC del juego no estarán disponibles, pero aún así, el número de horas de juego que ofrece Skyrim es abrumador, casi inabarcable para un único fin de semana. Eso sí, es una oportunidad única para probarlo de primera mano y entender por qué causa tanto revuelo.

Por si fuera poco, para terminar de tentar a todos aquellos indecisos o a los que se dejen seducir por los encantos de Skyrim, el juego tiene un gran dencuento, por lo que si acabado el fin de semana gratuito aún tenéis ganas de más, os hagáis con él por muy poco precio.

Vía | Steam