Días de novedades e información para la franquicia de Nintendo. Hace unos días publicamos que según Game Informer el siguiente juego podría salir antes de lo que creemos. Siguiendo con las noticias, Aonuma, productor de The Legend of Zelda y máximo responsable desde hace años del devenir de la saga, declaró que la línea temporal de Breath of the Wild no se desvelaría nunca. Prefieren dejar que los jugadores descubran y elucubren sobre la situación de este juego. Hoy toca Skyward Sword en Switch.

En el concierto celebrado en Osaka hace unos días sobre la saga, Aonuma dejó caer que esta entrega podría llegar a la híbrida. Twitter se llenó de mensajes con esta posibilidad provenientes del capo de Zelda, pero no es oficial. Para apuntalar un poco este rumor, Nintendo realizó una prueba rápida con Skyward Sword en Switch para jugar con la alta definición y lucía de esta guisa:

Ahora asaltan dudas, ¿el control de movimiento del juego se reemplazaría con un nuevo control o se deberá jugar con los Joy-Con separados? Tened en cuenta que con la segunda posibilidad el modo portátil no tendría mucha salida y es el alma de Switch. De aparecer apostaría por un nuevo control, aunque se podría habilitar el original con los Joy-Con.

Terreno brumoso, porque recalco que no es oficial.

Vía – Resetera