No podemos negar que siempre que llega un Project Cars a nuestras manos nos quedamos sorprendidos. La franquicia de Slightly Mad suele despuntar por todos lados, con características que sorprenden y entretienen a partes iguales. Como bien sabéis, el estudio está ahora mismo desarrollando Project Cars 4. Y por los materiales que han dejado ver, podríamos decir que estaremos ante uno de los simuladores más importantes de los últimos años.

Ian Bell, Ceo de Slightly Mad Studios, ha estado usando su cuenta en Twitter para publicar detalles del título. De hecho, tal y como ha concretado, la serie volverá a las ideas originales que manejaban en las primeras entregas. Además, Bell se ha arriesgado a afirmar que estaremos ante el simulador más realista de todos los tiempos, en términos gráficos.

Project Cars 4

Es normal que con el uso de la potencia de la actual generación de consolas vaya a existir una actualización gráfica muy importante, incluyendo novedades en las sombras y en la manera de renderizar los modelos. En estas líneas se pueden comprobar algunos tweets publicados, y posteriormente borrados, en los que se observa el detalle gráfico que tendrá Project Cars 4.

La decisión de Slightly Mad de volver a los orígenes de la franquicia es totalmente lógica, sobre todo después de ver los resultados que se obtuvieron con Project Cars 3. Estaremos atentos a las novedades que se vayan poniendo en marcha en este próximo Project Cars 4, ya que lo visto promete bastante.

Vía | Dualshockers