Año nuevo, ¿tortas nuevas? Esa parece ser la intención de SNK, que ha anunciado una nueva entrega de su saga más famosa.; no, por desgracia no es una secuela de Waku Waku 7, lo siento. 

The King Of Fighter llegaré en el 2021, y promete seguir con los combates rápidos y espectaculares de las últimas entregas, Así que ya puedes ir preparando folios en blanco para sólo escribir los inputs que vas a necesitar para esos combos interminables que se han convertido en una de sus señas de identidad.

El juego progresa adecuadamente – como tu en el cole – y ahora parece estar en la fase de pulido, así que posiblemente lo tengamos antes de lo que pensamos. Y de regalo, parece ser que, junto a él, llegará lo que parece ser un nuevo anime del creador del de Fatal Fury.

Esta no es la única novedad de relacionada con la saga, ya que SNK sacará una “Ultimate Edition” de su decimocuarta entrega, la cual llegará el 20 de Enero; y una versión del KOF 2002 Unlimited Match para PS4 que llegará “pronto”.

Si todo esto no te parece suficiente, también se han desvelado dos de los personajes del tercer pase de temporada del mejor juego de lucha que nadie ha jugado esta generación: Samurai Shodown. A sus duelos bajo el sol llegan Cham Cham, igual de salvaje, pero esta vez sin el mico Paku Paku, y la razón por la cual voy a volver a jugar, Hibiki de The Last Blade, ¡HIBIKI!

Como seguramente quieras ver todo este rollo que he soltado, aquí te dejo con el siguiente video: