Entre los aficionados a la escena indie eran muchos los que esperaban con ilusión el nuevo proyecto del creador de Hyper Light Drifter. Tras una larga espera, Heart Machine ha anunciado Solar Ash Kingdom, un título que evoca con bastante fuerza su primera obra debido a que ambos comparten una paleta cromática bastante similar. Por el momento se desconocen casi todos los detalles de este juego, aunque parece que volverá a estar centrado en los combates y la exploración de entornos que en esta ocasión podrían ser en 3D.

Desde Heart Machine señalan que ha sido difícil mantener el desarrollo de Solar Ash Kingdom pero que ya están preparados para dar más detalles sobre este título. Y aunque no han desvelado apenas información, todo parece indicar que próximamente tendremos más noticias sobre este título. Lo que sí ha trascendido son unas declaraciones realizadas a través de la web IGN en las que los creadores señalan que se ha trabajado duramente para crear la historia, el mundo, la atmósfera, los personajes y la jugabilidad de Solar Ash Kingdom.

En cualquier caso, y a pesar de las similitudes que comparte con Hyper Light Drifter, uno de los aspectos que ha querido dejar claro Heart Machine es que Solar Ash Kingdom no es una secuela. Por tanto, aunque podamos encontrar nexos de unión como el mencionado estilo artístico y los colores usados, no comparten mundo ni historia común. Así pues, como hemos mencionado, poco más se sabe acerca de este proyecto aunque esperamos que pronto tengamos más noticias y detalles del mismo.

Vía | IGN