Solar Ash, el nuevo videojuego de los creadores de Hyper Light Drifter ya tiene fecha de lanzamiento oficial. Este singular título de plataformas y acción finalmente verá la luz este 26 de octubre según ha anunciado el distribuidor de este título Annapurna Interactive. 

Las plataformas en las que será publicado Solar Ash, al menos inicialmente, son PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de la Epic Games Store. De esta forma, Heart Machine concluye el largo viaje iniciado en 2019 con este juego. Un periplo en el que este videojuego ha ido evolucionando e incluso ha llegado a cambiar de nombre, ya que en su momento fue anunciado como Solar Ash Kingdom.

Desde Heart Machine esperan que Solar Ash ofrezca a los jugadores una experiencia “única y divertida”. En este título tendremos que explorar amplios escenarios y luchar contra imponentes enemigos con un sistema de lucha fluido y único. Unas promesas realmente interesantes, especialmente si tenemos en cuenta la calidad de su anterior videojuego Hyper Light Drifter con el que sorprendieron a crítica y a jugadores gracias a su calidad.

A continuación os dejamos con el tráiler de lanzamiento de Solar Ash en el que pueden apreciarse algunas cuestiones relacionadas con su jugabilidad así como con su trama. Si os ha resultado llamativo este título, no dejéis de consultar nuestro análisis de Hyper Light Drifter por si queréis conocer en más profundidad la obra de Heart Machine.

Vía | Polygon