overwatch

Blizzard podría estar desvelando datos sobre el próximo héroe que tiene previsto lanzar en Overwatch. Las alertas han saltado al publicarse en el Twitter oficial del juego los planos de un arma que no se corresponde a ningún arquetipo actual. Se correspondería a una especie de rifle de francotirador capaz de utilizar munición biótica. Los rumores no se han hecho esperar y son muchos los que creen que estamos en la antesala del anuncio de un nuevo personaje.

A pesar de que por el momento todo es una mera especulación, no son pocos los seguidores del juego que creen que este arma es la utilizada por Sombra. Se trata de un enigmático personaje cuya existencia se puede descubrir en pequeños «easter eggs» distribuidos por los disntintos materiales de Overwatch. Una de las referencias más claras aparece en el escenario «El Dorado» en el que aparece un informe clasificado y un artículo de periódico en el que se hace referencia a Sombra.

sombra

Por el momento no hay muchos más datos pero lo que sí está claro es que Blizzard está trabajando en nuevos personajes para Overwatch. Esto es algo que la compañía dejó bastante claro antes del lanzamiento del juego, por lo que no debería sorprender a nadie. Además se unen varios factores como la gran cantidad de material con el que cuenta Blizzard para dotar de contenidos a este título, ya que no podemos olvidarnos que proviene de Titan. La otra cuestión es que si se lanzan nuevos personajes, estos serán gratuitos, así que en ese sentido no hay nada que temer.

En cualquier caso, parece que Sombra tiene todas las papeletas para convertirse en el próximo personaje en llegar a la familia Overwatch y que con casi total seguridad no sea el único. Por el momento tendremos que esperar a que Blizzard proporcione más datos, o en última instancia que lo desmienta.

Vía | Twitter oficial