Namco-Bandai continua promocionando SOULCALIBUR V en los eventos veraniegos. La Comic-Con de San Diego sigue afianzándose como un acto a tener en cuenta para las presentaciones o ampliaciones de material de determinados géneros.

GameSpot ha tenido la gentileza de subir un vídeo de la demo mostrada durante la Comic-Con. 18 minutos de SOULCALIBUR V comentados por Dennis LeeDennis Lee y Richard Bantegui, gerente de Namco-Bandai y manager de la comunidad respectivamente.

Imaginad unos viajes baratos a los entornos del juego…

Patroclus y compañía hacen acto de presencia, los movimientos de las nuevas incorporaciones recuerdan sospechosamente a antiguos personajes. Técnicamente se ha vuelto a utilizar el mismo motor gráfico, hortera en la gestión de recursos de luz, poco detalle en los escenarios y modelado de personajes muy mejorable.

Por si esto fuera poco podéis observar algunos especiales, sistema introducido en esta nueva entrega. Similar a los aparecidos en Street Fighter IV, algo que sobra totalmente en una licencia con este corte y estilo de juego.

Vía | Gamespot