Crystal Dinamics ya ha confirmado que Marvel’s Avengers recibirá un personaje adicional en forma de DLC. De esta forma, Spider-Man se acercará al equipo de los vengadores como un nuevo héroe jugable que, además, tendrá sus propias misiones. Sin embargo, parece que el movimiento se va a realizar de una forma que ya ha generado todo tipo de opiniones entre los usuarios. Y es que será exclusivo de Playstation 4 y Playstation 5.

Muchos jugadores no ven bien que Spider-Man vaya a ser un personaje exclusivo de Playstation, por lo que no han dudado en emitir quejas con el fin de intentar que el hombre-araña llegue a todas las plataformas. En todo caso, desde la desarrolladora han comunicado las razones que les han llevado a este movimiento.

Este es el único personaje que pondremos en marcha de esta manera. El trato ha sido hecho por la relación que tiene Marvel y Playstation.

O lo que es lo mismo, teniendo en cuenta el éxito que han tenido las relaciones entre las marcas Marvel y Playstation, y a temas que tienen que ver con las licencias entre las empresas, se ha decidido que Spider-Man sea exclusivo de las versiones para Playstation 4 y Playstation 5. Ojo, porque no se ha confirmado si el mismo podría llegar más adelante a otras plataformas, por lo que por el momento nos quedamos con la confirmación de que podremos comenzar a tirar telarañas en Marvel’s Avengers en 2021, que es cuando se lanzará el DLC.

Debo decir que Marvel’s Avengers tiene un montón de héroes, y con el alcance y la amplitud de este juego y este universo, los jugadores tendrán muchas horas de diversión. Además, tal y como hemos anunciado el lanzamiento de Ojo de Halcón, también hay que decir que hay más héroes por llegar. Tendréis muchos materiales con los que jugar.

Shaun Escayg, director creativo de Marvel’s Avengers, ya ha comentado que el lanzamiento de Spider-Man en Playstation 4 ha sido “inspirado por nuestro mundo e integrado en nuestra historia”, lo que significa que no hay duda de que el personaje tendrá su propio protagonismo en el videojuego.

Marvel’s Avengers se publicará el 4 de septiembre para Playstation 4, Xbox One, Google Stadia y PC. Llegará a Playstation 5 y Xbox Series X cuando ambas consolas se pongan a la venta.

Vía | Dualshockers