La presentación de Spider-Man: Miles Morales levantó todo tipo de opiniones. Algunos usuarios comentaban que les parecía un excelente movimiento por parte de Sony, mientras que otros se mostraban desesperanzados ante lo que parecía ser una simple expansión. Sin embargo, no todo es lo que parece, y a cada semana que pasa vemos cómo se va mostrando más información del juego. Información que en muchas ocasiones va acompañada de algunas sorpresas interesantes.

El último dato de Spider-Man: Miles Morales que hemos conocido en realidad no es oficial, sino un rumor que por el momento no se ha podido confirmar. El usuario de Reddit 77good123 ha barajado la posibilidad de que el juego esté acompañado el Spider-Man original que ya pudimos ver en Playstation 4. Eso sí, habla de una remasterización del mismo, lo que se traduce en diferentes tipos de mejoras.

Miles Morales no es una secuela tradicional, sino que incluye una versión remasterizada del Spider-Man de Insomniac, la cual hace uso de toda la potencia de Playstation 5.

La verdad es que la información es algo confusa debido, sobre todo, a que Sony no ha hecho ninguna mención, en ningún momento, a este movimiento. Aunque la verdad es que a nosotros no nos parecería algo descabellado. En todo caso, lo mejor será esperar a que la empresa se pronuncie.

Aunque todavía no sabemos la fecha de lanzamiento de Spider-Man: Miles Morales, sí tenemos que decir que se tratará de una de las grandes exclusivas de Playstation 5. Un proyecto que todavía guarda más de una sorpresa.

Vía | VG247