Hace unos días, Square realizó un evento en el que mostró algunas de las novedades de su cartera de productos y de entre todo lo mostrado me quedo con el nuevo Life is Strange y con Forspoken, una nueva IP que pinta muy bien. Se publicó hace unos días, pero no quería dejarlo sin poner en la web.

Life is Stange: True Colors

Deck Nine es la encargada de dar forma a esta nueva etapa de Life is Strange. Esta desarrolladora ya se encargó del notable Before the Storm, por lo que creo que la franquicia está en buenas manos. True Colors estará disponible el 10 de septiembre de forma completa (PS4, PS5, One, Series, PC y Stadia) y también tendremos una remasterización del primer Life is Strange que incluirá Before de Storm.

En True Colors, se introduce un nuevo personaje, Alex Chen, una persona que tiene la habilidad de percibir y manipular los sentimientos del resto. Alex, es capaz de sentir estos sentimientos como colores, de ahí el subtítulo de esta entrega. Alex tendrá que aprender a convivir con este poder y utilizarlo para intentar descubrir la verdad que se oculta tras la misteriosa muerte de su hermano.

Forspoken

En la presentación de PS5 apareció un juego muy interesante que parecía un nuevo Final Fantasy o un proyecto vinculado a la saga de Square. Ese juego ya tiene nombre oficial, Forspoken, y se espera para 2022 en PS5 y PC.

En el juego manejaremos a Frey Holland (interpretada por la actriz Ella Balinska), una persona que irrumpe en el mágico y peligroso mundo de Athia. Por suerte, tendrá poderes mágicos para desenvolverse en este exuberante mundo. El siguiente vídeo contiene jugabilidad de Forspoken:

Fuente | Koch Media