No hay duda de que Mobius Final Fantasy no es un RPG extremadamente conocido. O, al menos, no tan conocido como las entregas principales de la franquicia Final Fantasy. Tiene su propia legión de seguidores, pero Square Enix ha decidido darle carpetazo y suspender próximamente los servicios online del proyecto, provocando que los usuarios que tiene el mismo no puedan seguir jugando a la propuesta.

Según ha anunciado la propia desarrolladora, el cierre de los servicios online comenzará durante esta primavera. Concretamente, el próximo 31 de marzo, aunque esa fecha solo afectará a Japón. Los usuarios de la zona verán cómo el proyecto se cierra, por lo que se recomienda que vayan realizando su traslado a otras iniciativas parecidas. Por supuesto, los progresos conseguidos se perderán.

Por otra parte, en cuanto a la versión global (la que afecta a Europa), cerrará sus servicios online el próximo 30 de junio. Los usuarios tienen hasta el 31 de marzo de este año para gastar todas las monedas que tengan y utilizar aquellas características u objetos que estén almacenados en los inventarios de los personajes.

Square Enix ha confirmado que el juego seguirá teniendo eventos hasta su cierre, lo cual es de agradecer, ya que permitirá seguir divirtiendo a los usuarios.

Mobius Final Fantasy es un RPG F2P que se puso en marcha en Europa en agosto de 2016, aunque parece que su éxito no ha sido el suficiente como para que Square Enix lo siga apoyando. Una decisión que lamentamos, ya que el proyecto era bastante interesante.

Vía | Mobius Final Fantasy