¿Recordáis la trilogía de Tidus y Yuna? A muchos jugadores les proporcionó excelentes momentos. Parece que esta sucesión de juegos del universo Final Fantasy ha finalizado, aunque Square Enix no descarta desarrollar un nuevo proyecto que se enmarque dentro de la propia saga de Final Fantasy X. De esta manera, podría haber un Final Fantasy X-3.

Yoshinori Kitase, director y productor de Final Fantasy X y su secuela, se ha pronunciado acerca de la posible presencia de una trilogía más que interesante. El mismo ha comentado que durante el proceso de grabación de voces para la remasterización de Final Fantasy X y Final Fantasy X-2 se planteó la idea de poner en marcha una tercera parte. Eso sí, la carga de trabajo que tenía en esos momentos impidió llevar el proyecto a un nuevo nivel.

Otro trabajador, Takeo Kujiraoka, director de Dissidia Final Fantasy, ha explicado al respecto de algunas de las ilustraciones que se pueden ver en el artbook Final Fantasy 30th Anniversary Exhibition que mucha gente “nos ha pedido que convirtamos todo esto en atuendos“. Lo más curioso es que, cuando preguntó a Nomura, este afirmó que quería que “lo hiciésemos en Final Fantasy X-3“. La respuesta por parte de Kujiraoka fue afirmativa, por lo que es posible que tenga una buena trilogía.

Finalmente se añade un comentario adicional por parte de Takeo Kujiraoka:

Por el momento, solo deseo que los fans vean esta ilustración y se pregunten qué podría pasar en ese Final Fantasy X-3.

Hay que tener en cuenta que los dos trabajadores que han hablado sobre el proyecto se encuentran actualmente inmersos en otros productos. Eso sí, no debemos descartar que próximamente Final Fantasy X-3 se convierta en una realidad.

Vía | VGR