El sistema de streaming de Google se estrenará en unas semanas. El 19 de noviembre podremos comprobar cómo funciona este servicio que posiblemente anticipará parte del futuro del juego.

Ese 19 de noviembre, los jugadores que reservaron la edición Premiere o edición Founder’s de Stadia podrán introducirse en el servicio. Estas ediciones incluirán el mando de Stadia, un Chromecast Ultra y tres meses de acceso a Stadia Pro. Los envíos respetarán el orden de reserva.

Opciones para disfrutar de Stadia:

  • Suscripción Stadia Pro: acceso a una biblioteca de juegos sin coste adicional, Destiny 2 completo será el primero de los juegos, y posibilidad de poder ejecutar los productos a 4K con HDR y audio 5.1. Para ello se requerirán 35 Mbps. Con al menos 20 Mbps podremos disfrutar de los juegos a 1080p, 60 fps y sonido 5.1. Y con 10 Mbps nos quedaremos en 720p y 60 fps.
  • Suscripción Stadia Base: sin acceso a biblioteca de juegos y juegos reproducidos en streaming a 1080p, 60 fps y estéreo.

Recuerdo que independientemente de la suscripción elegida y aunque los juegos se ejecuten en streaming, el sistema actuará como una tienda y tendremos que adquirir los títulos para poder jugarlos con la salvedad que nos quitamos de un hardware competente para tener que ejecutarlos. Y termino con un vídeo publicado por Google sobre lo que debes saber de su servicio:

Fuente | Google