No es la primera, ni será la última empresa que ofrece algo gratuito para hacer más llevadera la cuarentena (y se agradece). Google abre el servicio Stadia Pro, el único disponible de momento, a todos los usuarios durante 60 días. El servicio está disponible en los 14 países en los que se puede disfrutar de Stadia.

Al registraros y acceder al servicio, podréis disfrutar de los 9 juegos que están disponibles sin coste adicional (Gylt, Destiny 2, GRID o Thumper entre otros). Los juegos que compréis en la tienda seguirán siendo vuestros cuando el periodo gratuito termine siempre que no renovéis vuestros votos con Google. Si ya sois usuarios de Stadia Pro, el servicio no se os cobrará durante estos dos meses.

Para probar Stadia Pro:

  • Primero registro.
  • Después descargad la app en Android o iOS.
  • Podéis jugar en un portátil, un ordenador de sobremesa, una tablet con el sistema operativo de Chrome, en los teléfonos Android compatibles (Píxel por ejemplo) y podemos conectar el mando de PS4, One, otros tantos o un teclado y ratón.

El servicio, al igual que otros tantos, está ajustando su ancho de banda para evitar colapsar las redes. Con todo me consta que funciona muy bien.

Intentaré probarlo estos días. Os recomiendo Gylt de Tequila, creo que es el juego más interesante que ofrece Stadia.

Vía | Google