StarCraft II cumple 10 años y Blizzard ha querido celebrar esta efeméride regalando a todos los jugadores de este RTS una importante actualización repleta de nuevos contenidos. Y pese a que esta segunda entrega no ha tenido la misma repercusión que que el juego original, lo cierto es que la compañía californiana sigue apostando por este juego de estrategia.

El parche 5.0 para StarCraft II incorpora multitud de mejoras, muchas de las cuales han sido sugeridas por la comunidad de jugadores durante los últimos años. Entre ellas podemos destacar la posibilidad de seleccionar los servidores de juego o la integración de un sistema de cuenta atrás que nos indicará el momento exacto en el que empiece nuestra partida.

Otras mejoras que añade esta actualización de StarCraft II tienen que ver con el editor de mapas. Este ha sido mejorado para que sea más potente e intuitivo. Pero también se han agregado distintas campañas creadas por los usuarios y que podrán disfrutarse de forma oficial gracias este parche.

Las campañas oficiales también reciben algunas novedades ya que Blizzard ha publicado más de 80 logros adicionales. Completarlos nos recompensará con nuevos comentaristas y otros componentes estéticos que nos permitirán personalizar todavía más nuestra experiencia de juego en StarCraft II. El formato “Comandantes” también estrena novedades, ya que se han introducido los denominados como rangos de prestigio.

A continuación os dejamos con un pequeño vídeo en el que se resumen todos los contenidos extras que ha recibido StarCraft II por su décimo aniversario. Si queréis conocer las notas de este parche al detalle podéis consultarlas a través de este enlace

Vía | Blizzard