Stardew Valley es uno de esos títulos que que se nutre de forma incansable de contenidos gracias a la dedicación de su creador. El desarrollador de este videojuego Eirc Barone ha señalado que a finales de mes, concretamente el 26 de noviembre, tiene previsto publicar una nueva actualización con la que espera «perfeccionar» su obra y eliminar los «puntos débiles y agujeros» que a su juicio todavía presenta.

Entre las novedades que podemos esperar se encuentran varios elementos interesantes como eventos adicionales para los matrimonios, un nuevo escenario o la posibilidad de tomar una fotografía de la totalidad de nuestra granja. Barone no ha querido desvelar todas las sorpresas que llegarán a Stardew Valley gracias a esta actualización, pero sí ha pasado querido reflejar algunos de los cambios de mayor calado. A través del blog oficial del juego ha señalado que «prácticamente todos los aspectos del juego han sido ampliados o mejorados de alguna manera.

Una de las particularidades de este parche es que será el primer contenido que llegue al juego que no ha sido desarrollado en exclusiva por parte de Eric Barone. Hemos de recordar que este ha sido un título prácticamente artesanal que consiguió salir adelante gracias al trabajo en solitario de su creador. Uno de los motivos para recurrir a esta ayuda adicional ha sido el de poder cumplir con los tiempos que tenía previstos, pero también ha estado motivado por la gran escala de cambios y añadidos que aportará a Stardew Valley.

Como hemos señalado, este parche para Stardew Valley llegará el 26 de noviembre a PC, mientras que el resto usuarios de otras plataformas tendrán que esperar un poco para poder disfrutar de las novedades que aportará esta actualización. Y a pesar de que este título inspirado en Harvest Moon sigue centrando casi todos sus esfuerzos, Barone reitera que es un «lobo solitario» y que su nuevo proyecto también saldrá adelante con él como único desarrollador.

Vía | Blog oficial