Viernes y admito que estoy hasta las narices de la semana, pero no de los videojuegos, de eso no. Os recuerdo que hoy sale a la venta el remake de Link’s Awakening y Nintendo Switch Lite. En unos días saldrá a la venta The Surge 2, que también pinta increíble, pero vamos con los motivos temáticos de esta entrada.

State of Play
El martes día 24 de septiembre a las 22:00 hora Española, se celebrará una nueva entrega de State of Play. Desde Sony detallan que anunciarán juegos, compartirán contenidos de Worlwide Studios y mucho más. Entrando en detalle, el gran protagonista será The Last of Us: Part II. Ese día habrá un evento del juego y Naughty Dog ha publicado el siguiente tweet:

Podréis seguir este State of Play en español en el canal de Twitch de PlayStation o en Youtube.

Por cierto, no hace falta decirlo, pero no habrá nada del futuro de PlayStation. Ya entendéis.

Nioh 2
Del 1 al 10 de noviembre, podréis jugar a la beta abierta de Nioh 2 en PlayStation 4. El juego saldrá en los primeros meses de 2020 y este será un adelanto de esta segunda parte que estrena protagonista y mecánicas de juego (entre otras cosas podremos transformarnos en un Yokai).

PS VR Mega Pack

Una de las mejores ofertas para adentrarse en el mundo de la realidad virtual se renueva con un nuevo Mega Pack de PlayStation VR que saldrá a la venta en otoño y tendrá los siguientes juegos en formato digital –vale canjeable mediante-: Resident Evil 7, Skyrim VR, Astro Bot, Everybody’s Golf y VR Worlds. El pack incluirá además el visor y una PlayStation Camera. Nada de precio, pero para orientaros el anterior apareció a 329,99€.

Fuente | Sony