Las ofertas de verano de Steam ya están aquí y con ellas llegan infinidad de videojuegos con importantes descuentos hasta el 9 de julio. Como viene siendo habitual, este periodo viene acompañado de diversas novedades con las que Valve intenta atraer a más compradores.

En esta ocasión, la compañía de Gabe Newell ha apostado por renovar el apartado social de Steam. Para ello se ha modificado este apartado para poder personalizar dicha sección con imágenes y fondos dinámicos. Unas pequeñas modificaciones que se pueden adquirir canjeando puntos que se obtienen realizando transacciones en la tienda de Steam.

Y las rebajas de verano de 2020 son un buen momento para desbloquear estos elementos estéticos. Por otro lado, Valve recompensa con un cupón de descuento de 5 euros por cada 30 que sean gastados en la tienda durante estas ofertas. Una iniciativa interesante aunque no tan atractiva como las de otras plataformas similares.

En lo que se refiere a descuentos, podremos encontrar multitud de títulos con rebajas significativas, algunas de hasta un 90%. Eso sí, nos tocará investigar un poco para encontrar las gangas de este año, ya que el catálogo de Steam es abrumador.

Vía | Steam