Steam se encuentra inmerso en un nuevo evento en el que invita a los jugadores a probar cientos de títulos que se estrenarán próximamente en esta plataforma. Este Festival de Juegos pone a nuestra disposición cientos de demos de distintos videojuegos independientes. Todas ellas están disponibles hasta este 13 de octubre, el día en el que terminará este singular periodo festivo en la plataforma de distribución digital de Valve.

Pese a que no hay ofertas, sí es una excelente oportunidad para adentrarnos en la escena indie y probar multitud de juegos que pueden ser de nuestro interés. Eso sí, tendremos que ser selectivos, ya que la cantidad de títulos que cuentan con demo es realmente abrumadora.  

Pero además de poder jugar por adelantado estas propuestas, desde Steam también ponen a nuestra disposición otros contenidos de gran interés. Mientras dure el Festival de Juegos podremos acceder a retransmisiones en directo de los videojuegos protagonistas de este evento. Además de poder ver estos títulos en movimiento, también podremos contar con las opiniones y comentarios de los creadores.

En una industria en las que las demos son cada vez más raras, tener acceso a tantas resulta casi un privilegio que nos recuerda a épocas pasadas. Además, como hemos señalado, es una excelente forma de conocer nuevos títulos y los próximos lanzamientos que llegarán en un marco temporal de 6 meses a Steam. Así que si tenéis algo de tiempo, dejaos caer por este Festival de Juegos ya que seguro que hay algún pequeño tesoro escondido digno de ser descubierto.

Vía | Steam