No resulta extraño que Steam esté continuamente realizando modificaciones en el catálogo de videojuegos que ofrece a sus usuarios. Algo normal, ya que este tipo de tiendas funcionan así. Pero sí resulta muy raro que desaparezcan juego famosos, sin comunicación previa. Es lo que le ha sucedido a GTA IV. El proyecto de Rockstar Games no se puede encontrar actualmente en Steam, aunque sí las expansiones. ¿Qué ha sucedido?

Hay que tener en cuenta que Steam no ha realizado ninguna declaración al respecto, por lo que los motivos de la retirada todavía son desconocidos. Llama la atención lo que hemos comentado: las expansiones como GTA IV: Episodes From Liberty City se pueden seguir comprando con normalidad, por lo que se podría estar haciendo referencia a algún problema con el videojuego original. Algunos usuarios también afirman que el juego podría llegar a ser exclusivo del launcher de Rockstar.

Aparte de eso, todo lo demás son rumores, haciendo incluso alusión a la posibilidad de que las canciones que tiene el juego hayan perdido la licencia, o que exista algún tipo de contenido que se ha decidido eliminar. Motivos que, por el momento, no están confirmados. Tendremos que seguir esperando hasta que Rockstar o Steam se pronuncien acerca del movimiento.

Sabed, en todo caso, que GTA IV sigue siendo una de las entregas más famosas de la franquicia Grand Theft Auto. A pesar de la llegada con fuerza de GTA V, todavía hay muchas personas que siguen jugando al lanzamiento anterior.

Vía | Pplware