La particular mezcla entre RPG y juego de cartas que ofrece SteamWorld Quest ha recibido una importante actualización que incorpora multitud de novedades a este título. Entre ellas destaca la posibilidad de empezar las denominadas como partidas NG+ que alargarán todavía más la vida de este juego. Y como suele ser habitual, en esta modalidad conservaremos la mayor parte de avances y mejoras obtenidas en la anterior partida completada.

Por otro lado, esta actualización para SteamWorld Quest también incorpora un nuevo nivel de desafío al introducir una dificultad adicional: Legend Remix. A diferencia de lo que suele ser habitual, los creadores de este título no se han limitado a incrementar el daño o la dureza de nuestros rivales. Este reto nos propone cambios en la jugabilidad de SteamWorld Quest que nos invitan a estar atentos y a tener que adaptarnos en cada situación para no ser derrotados.

Este parche también nos permite disfrutar de la banda sonora de SteamWorld Quest gracias a la gramola que ha sido incorporada en este parche. También tendremos a nuestra disposición una galería donde podremos deleitarnos con los dibujos y el arte creado para este título. Sin duda son incorporaciones menores comparadas con las anteriores, pero que harán las delicias de los seguidores más entusiastas de este título.

Todo ello sin olvidarnos de los múltiples ajustes y correcciones destinadas a que SteamWorld Quest sea un juego más pulido y a la altura de las expectativas de la comunidad de jugadores.

Vía | Eurogamer