Spiders ha revelado el nuevo RPG en el que actualmente se encuentran trabajando. Se trata de Steelrising un título que nos retrotrae hasta la revolución francesa aunque desde un punto de vista muy particular. En esta particular revisión de este episodio histórico, los robots tendrán un papel protagonista en este conflicto, convirtiéndose estos en el brazo armado de Luis XVI.

El anuncio de Steelrising se ha producido en el ámbito del evento online Nacon Connect en el que los estudios franceses son los protagonistas. Más allá del anuncio y de unas pinceladas generales sobre este título, lo cierto es que no se han dado muchos detalles sobre este proyecto. Según parece, tendremos a nuestra disposición 7 tipos distintos de armas y podremos recorrer algunos de los lugares más significativos de Francia y de París.

Eso sí, a pesar de este anuncio Spiders no ha dado ninguna fecha de lanzamiento ni marco temporal para la publicación de Steelrising. Tampoco se han proporcionado las plataformas en las que verá la luz, aunque es de suponer que será publicado en consolas y PC.

De esta forma, Spiders regresa al mundo del RPG tras un exitoso GreedFall con el que supo captar la atención de los medios especializados y de la afición. Steelrising parece prometedor con los pocos detalles que tenemos y por lo que se aprecia en el video de presentación del videojuego, podríamos estar ante el título más ambicioso del estudio francés hasta la fecha. 

Vía | Eurogamer