Stellaris pronto tendrá una nueva ampliación con la que Paradox nos invita a seguir explorando este rico universo. En esta ocasión, la trama detrás de este contenido descargable será la de descubrir los restos de antiguas civilizaciones que poblaron el espacio mucho antes que nosotros y cuya tecnología y misterios deberemos rescatar del olvido. De esta forma, nos convertiremos en una suerte de Indiana Jones interplanetario en busca de los orígenes de los primeros pobladores del universo.

Stellaris: Ancient Relics está encuadrada dentro de las expansiones menores de este título de estrategia cuyo principal objetivo es ampliar la narrativa y el trasfondo alrededor del mismo. Eso sí, sin olvidarnos del contenido jugable que en esta ocasión nos permitirá acceder a reliquias de gran valor que podremos utilizar para potenciar nuestro creciente imperio o adquirir nuevas tecnologías. Cambios poco trascendentes pero que dotarán de mas variedad a este título.

Por otro lado, y como viene siendo habitual, el lanzamiento de Stellaris: Ancient Relics vendrá acompañado de un parche que introducirá multitud de ajustes y cambios en la jugabilidad de este título. Por el momento no hay fecha de lanzamiento definida para dicha publicación conjunta, aunque es bastante probable que no se demore demasiado en el tiempo.

Entre los cambios que podemos esperar con esta actualización destacan la conversión en tecnologías de algunas mega estructuras básicas, por lo que su acceso será universal y cambios en los mundos periféricos y en los sectores con el fin de reducir el nivel de microgestión de los mismos. Todo ello con el objetivo de seguir puliendo la experiencia de juego de Stellaris.

Vía | Rock, Paper, Shotgun!