Los jugadores de Stellaris están de enhorabuena ya que próximamente este título de estrategia espacial 4X recibirá una importante actualización. Este parche corre a cargo de un pequeño equipo llamado Custodian que trabaja de forma paralela al grupo principal cuyo objetivo es el de crear nuevos contenidos.

Esta actualización para Stellaris tiene prevista su publicación este 14 de septiembre y con ella se pretende poner al día los contenidos de los primeros DLC y expansiones que recibió este título. Se trata de un parche gratuito y aunque está enfocado en los contenidos descargables, también incluye modificaciones para el juego base. 

Algunos de los cambios principales que incorpora este parche para Stellaris se centran en los packs de especies como Plantoids o Necroids. Para ello se añadirán nuevas tradiciones y elementos a los árboles tecnológicos de estas especies para darles una mayor personalidad al tiempo que se incorpora contenido jugable propiamente dicho a estos DLC.

Además de estas modificaciones, también se han introducido algunas mejoras adicionales para las expansiones principales de Stellaris. Por último, el equipo Custodian ha realizado multitud de ajustes para mejorar la jugabilidad de este título. Si queréis consultar la lista de cambios completa podéis hacerlo a través del enlace que cierra esta entrada.

Vía | Web oficial