Los jugadores de Stellaris muy pronto tendrán una nueva expansión que ampliará las posibilidades estratégicas de este título. Paradox Interactive ha anunciado Overlord, una ampliación centrada en la conquista del espacio y concretamente en una faceta de la misma: el vasallaje. 

Con este DLC de pago, los usuarios de este 4X tendrán más opciones a la hora de someter a los imperios rivales. Stellaris: Overlord también proporcionará a los jugadores más herramientas para seguir jugando una vez su propio imperio haya sido conquistado y sometido por otro de la IA. De esta forma, la partida seguirá siendo interesante y no un mero interludio hasta su rendición total.

Stellaris: Overlord también ampliará las opciones diplomáticas del juego en relación a la faceta de la subyugación de otros sistemas estelares. De forma paralela, esta expansión incorporará mega estructuras adicionales, más orígenes para nuestra civilización y enclaves. Todo ello imbuido en la temática de la conquista y el vasallaje.

Por el momento no hay una fecha de lanzamiento prevista para Stellaris: Overlord pero todo parece indicar que su publicación podría llegar muy pronto. Como viene siendo habitual, junto a esta ampliación se implementará un parche con ajustes y otros contenidos que armonizarán el contenido de Overlord con el resto de elementos de este ya veterano título de estrategia 4X.

Vía | Steam