Tras haber pasado más de tres años desde que fuese anunciada, el nuevo juego de los creadores de Primordia ya tiene fecha de lanzamiento. Si no se producen imprevistos de última hora, Strangeland verá la luz este 25 de mayo para PC. Una vez más, Wormwood Studios y Wadjet Eye Games unen sus esfuerzos para ofrecer a los jugadores una aventura gráfica de corte clásico y de estilo retro para deleite de todos sus fans.

Strangeland promete ser un título realmente perturbador debido a su inquietante estilo artístico y su siniestra temática. En esta aventura gráfica tendremos que lograr sobrevivir a un singular y terrorífico carnaval en el que hemos despertado sin tener idea de cómo hemos llegado hasta allí. 

Para ello tendremos que utilizar todas las herramientas que encontremos a nuestro alrededor e intentar conseguir aliados que nos ayuden a sobrevivir. Los creadores de Strangeland señalan que habrá múltiples soluciones y caminos para dar solución a los acertijos y puzzles que nos iremos encontrando. De hecho, aseguran que según nuestro estilo de juego podrán resolverse de una forma u otra. 

Debido a esta forma dinámica de resolver los puzzles, Strangeland no será una aventura gráfica demasiado larga. Su duración rondará en torno a las 5 horas, aunque dicha cifra dependerá notablemente de nuestra capacidad de deducción y habilidad para resolver los acertijos.  Si os gusta el género, este promete ser un título interesante, aunque quizá su temática y estética no sean para todo el mundo. 

Vía | Rock, Paper, Shotgun!