Si sois fans de la franquicia Streets of Rage, tenemos buenísimas noticias para vosotros. Streets of Rage 4 se ha estrenado recientemente en tiendas, aunque de manera digital. De hecho, más de un usuario ya ha hecho llegar sus impresiones, excelentes en la mayoría de casos. Sin embargo, es cierto que los más aficionados a lo retro querían una edición física del videojuego. Pues ahí vamos, ya que la misma se ha confirmado. Y llegará a nuestro país pronto.

En primer lugar, decir que Avance Discos ha confirmado que habrá una edición física para España de Streets of Rage 4, aunque el lanzamiento de la misma podría ser bastante limitado al principio. No confundáis este lanzamiento con el de Limited Run, el cual ya puso en marcha sus propios cartuchos. En este caso, tanto la distribuidora como los contenidos que se venderán son diferentes.

Esta nueva edición física de Streets of Rage 4 estará disponible para Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Habrá dos ediciones:

  • Edición normal: incluirá el juego base con su caja, un libro de arte, carátula reversible y un llavero. El precio será de 34,99 euros en Playstation 4 y Xbox One, y de 39,99 euros en Nintendo Switch.
  • Signature Edition: esta versión ampliará el contenido de la edición normal, ya que incluirá una caja especial, cinco pines con los protagonistas del videojuego, una lámina de arte numerada, un CD con la banda sonora y la bandana de Axel Stone. Esta edición tendrá un precio de 54,99 euros en Playstation 4 y Xbox One, y de 59,99 euros en Nintendo Switch.

Tal y como se ha confirmado, ambas ediciones llegarán a España este verano, aunque por el momento desconocemos las fechas exactas.

En todo caso, sabed que Streets of Rage 4 ya está a la venta en tiendas digitales.