Las opiniones que vemos en la industria acerca de Nintendo Switch suelen ser muy positivas. La mayoría de desarrolladores, tras poner en marcha sus propios proyectos en la híbrida, también afirman que se encuentran muy cómodos desarrollando para la misma. Incluso diciendo que siguen trabajando en la máquina y que la tendrán muy en cuenta para futuros desarrollos.

El último en mencionarse al respecto es Suda51, una de las principales cabezas pensantes detrás de Travis Strikes Again: No More Heroes. Sabed que el videojuego ya está a la venta en Nintendo Switch, y que está dando resultados excelentes. El protagonista del artículo ha confirmado que está muy contento con la consola y su rendimiento, pensando en poner en marcha nuevos proyectos para la misma:

Pienso que Switch es genial, básicamente es LA consola de videojuegos. Puedes comenzar a jugar directamente, teniendo soporte para muchos juegos independientes, algo genial. De verdad quiero hacer algo más para Switch.

Desconocemos si Suda51 estará trabajando actualmente en Nintendo Switch, aunque la verdad es que tenemos que decir que no sería una mala idea. La máquina todavía tiene mucho potencial, y el hecho de que se pueda jugar tanto en sobremesa como en modo portátil es algo a tener muy en cuenta. Sobre todo en el desarrollo de los propios videojuegos.

No olvidéis que Suda51 tiene previsto realizar algunos anuncios en el próximo E3 2019. Y no sabemos qué es lo que tiene preparado.

Vía | Go Nintendo