Super Meat Boy Forever se prepara para su desembarco en los videojuegos. De momento comenzará con los ordenadores gracias a una exclusiva temporal en la Epic Games Store. Aunque, claro, solo tendremos que esperar hasta que nuestro querido trozo de carne pueda seguir expandiendo su presencia en los dispositivos de los usuarios.

Según se ha confirmado recientemente desde Team Meat, Super Meat Boy Forever llegará el próximo 23 de diciembre a la Epic Games Store, estando disponible para PC, en exclusiva para esta tienda, durante un tiempo de un año. Repetimos que esta exclusividad es temporal, ya que después del tiempo previsto se pondrá a la venta en otras tiendas y dispositivos que permitirán la llegada del juego a más usuarios.

El Team Meat se ha mostrado muy contento con este lanzamiento, ya que se trata de un momento dedicado a un proyecto cuya puesta a la venta estaba prevista para la primera mivtad de 2019:

Super Meat Boy fue un gran éxito que cambió mi vida para siempre y la gente había estado reclamando una secuela durante años. Quería reconstruir Meat Boy desde cero, de manera que ofreciera una experiencia completamente nueva.

Esta nueva entrega introduce a personajes nuevos como Nugget, el hijo de Meat Boy, y Bandage Girl. De hecho, el argumento del proyecto narra el secuestro de Nugger por parte del Dr. Fetus. De nuevo, serán los jugadores los que tendrán que poner solución a los problemas existentes.

Recordad que Super Meat Boy Forever llegará a la Epic Games Store, y en exclusiva para PC, el próximo 23 de diciembre.

Vía | Screenrant