Mirror's Edge

No hay ninguna duda de que los rumores de un posible Mirror’s Edge 2 están saliendo a la luz. El juego no está confirmado, y ni siquiera sabemos a ciencia cierta si está o no en desarrollo, pero está claro que desde EA tienen ganas de desarrollar una secuela.

Ahora, los trabajadores de una de las mayores compañías de videojuegos vuelven a hablar sobre Mirror’s Edge 2. Nos preguntamos si esta segunda parte podría llegarnos antes de lo que pensamos. De momento nos quedamos con las declaraciones que se están realizando.

Patrik Liu, presidente de DICE, la empresa que se encargó de Mirror’s Edge, ha saltado a la palestra recientemente para comentar algo de este nuevo e hipotético juego. Según comentaba Liu, el título podría llegar a un público más amplio, aunque han admitido que ya hay bastantes jugadores que están esperando una nueva entrega.

El trabajador de DICE declaraba que «creo que la gente está lista para otra entrega. Vemos que hay un gran grupo de fans, ¡es casi como una secta! Y sabemos cuáles son las fortalezas que tenía el primer Mirror’s Edge y las debilidades. Si tuviéramos que lanzar un nuevo juego, nos gustaría saber qué mejorar y cómo llegar a un público más amplio. Así que definitivamente creo que hay un mercado ahí que no podemos menospreciar«.

Muchos rumores hay ante un videojuego del que no sabemos nada. Estaremos atentos a las próximas ferias de videojuegos, quizás nos llevemos una sorpresa.

Vía | Meristation