El desarrollo de System Shock 3 ha pasado por diferentes momentos difíciles, aunque los chicos de OtherSide Entertainment han confirmado que el proyecto sigue hacia adelante. Y mejor que nunca. El equipo ha aprovechado la reciente GDC 2019 para presentar un teaser tráiler del videojuego, en el que hemos podido ver lo que nos espera en el mismo.

Hay que tener en cuenta que System Shock 3 conservará todos los elementos clave que hicieron populares a sus predecesores, como el ambiente opresivo y terrorífico, la violencia visual y una buena cantidad de monstruos que nos darán más de un susto. De hecho, el equipo que se está encargado de la programación incluye a componentes que ya se hicieron cargo de los juegos anteriores.

El vídeo pertenece a una versión pre-alpha del videojuego, lo que significa que hay muchas cosas por mejorar. En todo caso, sabed que System Shock 3 no tiene todavía fecha de lanzamiento, aunque sabemos que se pondrá a la venta para PC y «otras plataformas«. Estad atentos, porque es posible que pronto nos lleguen más novedades de su desarrollo.

Vía | Youtube – OtherSide Entertainment