1411666372-final-fantasy-xv-5

El desarrollo de Final Fantasy XV ha sido un horror. Uno de esos juegos que se recordará durante mucho tiempo con cierta sorna y que protagonizará reportajes cíclicos de productos que se retrasaron durante tantos años. En cierta manera es un reflejo de la crisis sufrida por Square-Enix Japón.

Hajime Tabata, el director actual y definitivo de Final Fantasy XV, ha declarado que el juego cuenta con una fecha de salida ya establecida, fecha que podría ser ligeramente más tarde de lo que el público espera.

Tabata declara que el juego conforme se acerca al final de su desarrollo, mayor es la cantidad de contenido que deben producir. Actualmente, se encontrarían en una fase de producción en masa (de contenido). Para ello, se debe contratar a más personal y Tabata asegura que intentan contratar a los mejores empleados capaces de guiar el desarrollo a su fin.

En este caso creo que lo importante es que salga y que sea un buen juego. Si se retrasa unos meses se puede esperar dadas las circunstancias y el historial de FF15.

Vía | DualShockers