De las múltiples sorpresas que nos ha dejado el año 2021 en el mundo de los videojuegos, la publicación de Tails of Iron ha sido una de ellas. Este peculiar RPG de scroll lateral protagonizado por ratas supo cautivarnos desde el primer momento con su diseño artístico y su jugabilidad con mecánicas tipo “Dark Souls”.

Ahora, Tails of Iron estrena una expansión gratuita con más contenidos adicionales y que podrán disfrutar tanto los veteranos como los recién llegados. Bloody Whiskers, que es como se llama esta ampliación, incorpora al título desarrollado por Odd Bug Studio cinco jefes más, un arco argumental adicional y dos dificultades extra al juego. 

Estas dos últimas modalidades han sido añadidas gracias a las aportaciones de la comunidad y están destinadas a que los jugadores puedan personalizar la experiencia que quieren vivir con Tails of Iron. Una de estas dificultades nos someterá a un desafío nunca visto mientras que la otra nos permitirá disfrutar de la trama sin mayores problemas.  

Además de todo lo mencionado hasta ahora, la ampliación Bloody Whiskers añade otros contenidos a Tails of Iron como logros extra, más armaduras y apariencias para armas. Todos los detalles de esta expansión los podréis conocer a través del enlace que cierra esta entrada. 

Vía | Steam