WWE 2K20 está en el punto de mira de los usuarios. Es cierto que el proyecto no ha estado exento de polémica durante los últimos días, pero también es verdad que los análisis que se han publicado en los medios de comunicación han tenido notas que han hecho que su desarrolladora, Visual Concepts, se esté pensando en cómo pueden arreglar el juego.

Según los análisis que hemos podido ver, el juego tiene todo tipo de fallos que, en ocasiones, provocan situaciones curiosas. Y eso ha hecho que Take-Two, la editora del proyecto, haya reconocido que los resultados conseguidos en análisis le hayan parecido decepcionantes. Eso sí, las empresas encargadas del desarrollo han afirmado que están trabajando en parches con el fin de solucionar los inconvenientes encontrados.

El presidente Karl Slatoff ya ha afirmado que los equipos están trabajando en mejorar WWE 2K20:

Al mismo tiempo que estamos decepcionados con los análisis y el feedback de los jugadores de WWE 2K20, la pasada semana Visual Concepts lanzó un parche que debería arreglar varios de los problemas, y seguirán implementando mejoras para la experiencia de juego. La marca WWE continúa expandiéndose a lo largo de todo el mundo, y creemos que sigue siendo una oportunidad sustancial a largo plazo para la franquicia seguir mejorando la calidad del juego.

El objetivo de Visual Concepts y Take-Two es lanzar diferentes tipos de parches que permitan solucionar los problemas que existen en el proyecto y mejorar la experiencia de los usuarios, por lo que se espera que WWE 2K20 sea una excelente compra en cuanto su código sea perfeccionado. Estamos seguros de que los usuarios ya están deseando echarle el guante a las nuevas características que se están desarrollando.

Vía | Seeking Alpha