Era una de las preocupaciones que teníamos sobre Resident Evil 2 Remake: su duración. Queremos que completar la aventura no sea un paseo por el campo y que a la vez sea un reto a la altura de los fans que llevaban años solicitando el proyecto. Al respecto ya tenemos algunos datos oficiales.

Kazunori Kadoi y Yoshiaki Hirabayashi, director y productor de Resident Evil 2 Remake, respectivamente, han dado recientemente una entrevista en la que han hablad del producto. Aunque en este caso nos vamos a centrar en la duración. Los trabajadores han afirmado que tardaremos 10 horas en completar la aventura. Aunque este dato es con cada personaje. Esto significa, teniendo en cuenta que podremos controlar a Claire y a Leon, que escapar de Racoon City con ambos protagonistas nos llevará un mínimo de 20 horas.

Hay que tener en cuenta, también, que el estilo de juego de cada usuario depende de la duración del proyecto, la forma de jugar y la dificultad con la que quieran afrontar Resident Evil 2 Remake, lo que significa que estas 20 horas se podrían convertir en una cantidad aún mayor.

La verdad es que la duración del proyecto nos parece un buen dato, teniendo en cuenta que podremos expandir la experiencia de diferentes formas. No olvidéis que Resident Evil 2 Remake saldrá a la venta el próximo 25 de enero para Playstation 4, Xbox One y PC.

Vía | GamingBolt