Tras alcanzar un importante éxito a través de Kickstarter, el estudio español Crema ha anunciado que su particular versión de Pokémon, Temtem, verá la luz en enero de 2020. Eso sí, la versión a la que tendremos acceso será un «early access» que sus desarrolladores utilizarán para reunir recursos extra y obtener feedback de los usuarios para perfeccionar su propuesta de juego. Un formato utilizado por multitud de compañías y que por norma general suele dar bastantes buenos resultados.

En cualquier caso, eso no significará que Temtem esté corto de contenidos ya que desde el 21 de enero tendremos acceso a la mitad de la campaña cooperativa de este título y la practica totalidad de la faceta de la faceta dedicada a la «crianza» de sus particulares criaturas. Por el momento este acceso anticipado está limitado a PC a través de Steam y Discord, aunque en un futuro podría ampliarse a otras plataformas.

De forma paralela a este anuncio, Crema ha publicado un nuevo tráiler de Temtem en el que se pueden apreciar algunos de los contenidos del juego que podremos probar durante el «early access». Un vídeo bastante revelador en el que puede verse su colorido estilo visual y en el que se nos invita a formar parte de esta aventura y de las fases beta para que el lanzamiento oficial sea lo menos accidentado posible. Aunque no hay una fecha de publicación oficial, Temtem tiene previsto llegar a PC, PS4, Switch y Xbox One.

Vía | Steam