El anuncio del retraso en el lanzamiento de Cyberpunk 2077 fue una mala noticia para los usuarios, que ya lo tenían casi todo preparado para disfrutar del proyecto. Aunque, después de ver el comentario, ha habido mucha gente que se ha puesto a animar a los chicos de CD Projekt, ofreciéndoles su colaboración si fuera necesario. De hecho, otros estudios de desarrollo de videojuegos han confirmado que están colaborando en cuanto a la programación del código con el fin de que el producto esté a la venta en tiendas cuanto antes.

Una de las empresas que se ha puesto en marcha ha sido QLOC, responsable de la producción de títulos como Tales of Vesperia: Definitive Edition, o la adaptación a Nintendo Switch de Hellblade. Sus encargos no se limitarán al desarrollo del propio código de Cybperunk 2077, sino también a la revisión de errores. La verdad es que la noticia es bastante buena, y esperamos que esta ayuda permita agilizar el desarrollo del proyecto.

Hay que tener en cuenta que desde CD Projekt han afirmado que, para conseguir que el juego sea una experiencia satisfactoria, necesitan más tiempo de desarrollo: «Night City es masiva, está llena de contenido y de lugares por visitar, pero dada la escala y la complejidad de todo, necesitamos más tiempo para terminar la fase de pruebas y de pulido«.

Por el momento, el lanzamiento de Cyberpunk 2077 se producirá el próximo 17 de septiembre para Playstation 4, Xbox One y PC.

Vía | Twitter – QLOC