Terminador: Resistance es uno de mis sleepers de los últimos años. Un juego sencillo, que sabe bien lo que puede ofrecer y creo que es una experiencia muy entretenida, tanto que toma como canónico el material más laureado de la franquicia y expande su universo con mucho tino teniendo de fondo las dos primeras películas.

Para aquellos que disfrutaron de Resistance seguro que les alegrará saber que el 10 de diciembre se pondrá a la venta un DLC llamado Annihilation Line por un precio todavía no desvelado en PC y en la versión para PS5 de Resistance, no llegará a más sistemas. La trama se situará entre las misiones de Hunting Season y Find Mack, John Connor nos pedirá que investiguemos un asentamiento norteño que no da señales de vida. Viajaremos a la zona con uno de los subalternos de Connor, Kyle Reese. Tomad nostalgia.

En este DLC nos enfrentaremos a un nuevo Terminator, el T-600, e intentaremos sobrevivir al HK Centurion, un robot similar al malo de Robocop 2 en formato cuadrúpedo. Reef Entertainment confiesa que el contenido ofrecerá unas 4 horas de juego. Os dejo con el tráiler que incluye bombásticos momentos jugables: