Los juegos del género city builder suelen estar cortados por un mismo patrón. En ellos, el objetivo suele transformar un entorno más o menos natural en una imponente ciudad plenamente funcional y llena de servicios. Para alcanzar dicha meta, normalmente estos títulos nos invitan a consumir recursos del medio ambiente para poder triunfar.

Una dinámica que en mayor o menor medida se ha mantenido inalterada en este género. Hasta ahora. Devolver Digital ha desvelado el que será uno de sus próximos lanzamientos para PC: Terra Nil. Este título de corte city builder nos invita a los jugadores a restaurar el medio ambiente y la naturaleza para que la vida vuelva regrese a un entorno previamente devastado.

Este videojuego desarrollado por Free Lives, creadores de Broforce, nos enfrenta a distintos entornos contaminados que se desarrollan de forma aleatoria para que los jugadores podamos devolverlos a su esplendor original. Todo ello potenciado con una interfaz gráfica sencilla y colorida que resulta altamente atractiva. 

Por el momento, Terra Nil no tiene fecha de lanzamiento, aunque con la inminente conferencia de Devolver Digital con motivo del E3 es probable que tengamos más noticias sobre este singular título. A continuación os dejamos con un pequeño tráiler en el que se muestra lo que ofrecerá este atípico city builder.

Vía | VG24/7