Tras una larga espera, los aficionados de Terraria ya pueden disfrutar de la última actualización para este título: Journey’s End. La actualización ha llegado en medio de una enorme expectación que ha catapultado al título de Re-Logic hasta la posición de tercer título más popular en Steam con casi 500.000 jugadores simultáneos.

Una meta prácticamente inalcanzable para la mayor parte de los juegos de este plataforma, pero si algo ha demostrado Terraria es que no es un videojuego cualquiera. Journey’s End es una actualización realmente ambiciosa que modifica la práctica totalidad de este título y lo expande hasta límites insospechados.

Únicamente en lo que se refiere a objetos, este parche para Terraria introduce más de 1000. Un volumen abrumador de novedades a las que también hay que añadir nuevas modalidades de juego, jefes, enemigos y herramientas para la creación de mundos. De hecho, la lista de cambios es enorme y aunque Re-Logic ha recopilado los más importantes, el documento en el que se han recogido inabarcable. 

Como hemos señalado, Journey’s End es el final del camino para Terraria en lo que se refiere a actualizaciones. Con este parche, sus creadores dan por concluido el juego y desconocemos si ya estarán envueltos en otro proyecto. En cualquier caso, gracias a esta actualización Terraria ha integrado una herramienta para integrar mods de forma nativa, lo que abre infinitas posibilidades para el título de Re-Logic.

Vía | PC Gamer