La última gran actualización para Terraria vuelve a retrasarse una vez más según han señalado desde Re-Logic. Una decisión que según aseguran los miembros implicados en el desarrollo de la misma se debe a la magnitud de las novedades que introducirá en el juego. Pero este no es el único motivo ya que la otra razón de peso para posponer el lanzamiento de Journey’s End es que no podían asegurar la publicación del resto de contenidos en un futuro parche.

Y es que Terraria se encuentra encarando su fase final y va siendo hora de dar por cerrado este proyecto. Journey’s End promete incluir una plétora de novedades que abarcan desde utensilios meramente cosméticos a mejoras gráficas en las animaciones del juego. Todo ello sin olvidarnos de armaduras y armas adicionales junto a un poderoso enemigo final que pondrá a prueba toda nuestra pericia. No hay un listado concreto con todas las incorporaciones, pero este parche promete ser el más ambicioso de todos.

Por el momento no hay una fecha prevista para que la actualización Journey’s End llegue a PC más allá del genérico 2020. Los creadores prefieren no pillarse los dedos dando una fecha concreta, por lo que la misma será revelada cuando el desarrollo de estos contenidos estén muy próximos a su finalización. Una decisión acertada por otro lado, ya que hasta la fecha casi siempre se ha dilatado en el tiempo la publicación de los parches para Terraria.

¿Se anunciará Terraria 2 una vez se lance Journey’s End? Es una posibilidad que no parce descabellada si tenemos en cuenta que en su día el creador de Terraria anunció que estaba trabajando en una segunda entrega. En cuaqluier caso, el tiempo lo dirá y no parece probable que tengamos más noticias en este sentido hasta que llegue el 2020.

Vía | Blog oficial