Terraria vuelve a actualizarse una vez más pese a que sus creadores habían afirmado que este título no recibiría más contenidos tras su actualización Journey’s End. En esta ocasión nos encontramos ante un parche menor, pero no por ello carente de novedades para este singular y casi inabarcable título.

En esta ocasión, desde Re-Logic afirman que esta vez sí será la última actualización de contenidos para Terraria. En cualquier caso, este parche nos deja algunas novedades como logros y desafíos adicionales para los jugadores más dedicados. También encontraremos apariencias para armaduras y otros pequeños secretos.

De todos ellos, el más misterioso es un NPC que no ha sido revelado y cuya función se desconoce completamente. Cómo desbloquearlo y qué ofrecerá a los jugadores será parte del desafío que nos propone la última actualización para Terraria. Otra pequeña curiosidad que podremos encontrar en este parche es una sección de créditos en el que se mostrará toda la gente que ha contribuido a hacer Terraria lo que es a día de hoy.

Mientras tanto, seguimos sin saber los planes que tiene Re-Logic para el futuro. Este parche ha resultado sorprendente y no sería nada raro que Terraria volviese a recibir algún contenido menor en los próximos meses. Sin embargo, todo parece indicar que los esfuerzos del equipo están centrados en otros proyectos que antes o después todos los aficionados deberemos conocer.

Vía | Rock, Paper, Shotgun!