Muy pronto, dos de los videojuegos “indies” más populares unirán sus mundos mediante una actualización crossover. Estos dos títulos son Terraria y Don’t Starve Together los cuales han anunciado de forma bastante discreta que muy pronto ambos recibirán un parche con contenidos cruzados.

Por el momento se desconoce la magnitud de los añadidos de esta actualización tanto en Terraria como en Don’t Starve Together salvo la llegada de dos nuevos jefes a ambos títulos. En el caso de la obra de Re-Logic podremos enfrentarnos al temible Deerclops, mientras que en el título de Klei Entertainment nuestro enemigo será el Ojo de Cthulhu.

A falta de que se proporcionen más detalles, es muy probable que este parche incluya otros objetos y enemigos menores en ambos juegos. De hecho, en el caso de Terraria ya pudimos ver un contenido crossover relacionado con Dungeon Defenders II y que añadió un evento permanente en el juego desarrollado por Re-Logic. Por tanto, no sería sorprendente que la unión con Don’t Starve Together se realice en unos términos similares.

Mientras llega esta actualización, podemos disfrutar de los eventos de Halloween que están disponibles en ambos títulos actualmente. En ellos podremos participar en eventos especiales y obtener objetos y recompensas únicas.

Vía | Steam