Finalmente podemos ver algo de Project Resistance, el juego relacionado con Resident Evil que Capcom dejó entrever hace unos meses, y la perspectiva no es muy halagüeña por lo que se intuye en los siguientes vídeos:

 

 

El juego – que no está desarrollado por Capcom – parecía que en un principio sería una vuelta al experimento – bastante interesante – que fueron los Outbreak, pero al final parece ser que no. Project Resistance será un juego de 4 vs 1, en el que cuatro jugadores intentarán escapar del experimento de un empleado de Umbrella.

Cada personaje tendrá sus habilidades propias, que tendrás que usar en combinación con las de los demás para escapar de los diferentes niveles ambientados en Raccoon City. Y cuando digo cada personaje, eso incluye al malo de turno, el cual vigilará a los otros jugadores mediante cámaras, o lo que es más interesante, podrá tomar el control de los engendros de la compañía, incluyendo un Tyrant con fedora; sí, eso es el terror más absoluto.

Todavía no hay fecha de lanzamiento, pero sí una beta para Xbox y PS4 que será del 4 al 7 de Octubre y en la que puedes registrarte aquí.

Vía l Gematsu