Parecía que no iba a llegar nunca, pero por fin Edmund McMillen ha revelado cuándo se publicará la última expansión para The Binding of Isaac: Rebirth. si todo va bien, esta ampliación verá la luz en durante el mes de diciembre. Repentance pondrá punto y final a las aventuras de Isaac con multitud de novedades adicionales.

The Binding of Isaac: Repentance es la reconversión oficial del popular mod “Antibirth” e incluirá la práctica totalidad de sus contenidos. Entre ellos podemos destacar la llegada a Rebirth de más de 25 jefes, 100 enemigos adicionales y alrededor de 130 objetos completamente nuevos. A todo ello hay que añadir un último arco argumental que revelará el inquietante destino del pobre Isaac y su familia.

McMillen también ha aprovechado la ocasión para señalar que a lo largo de los próximos meses irá revelando más detalles sobre The Binding of Isaac: Repentance. Estas actualizaciones se irán produciendo hasta llegar al 31 de diciembre, cuando la expansión verá la luz siempre y cuando no se produzca ningún imprevisto.

Y es que el desarrollo de esta ampliación ha sido más complicado de lo que podría parecer. La ausencia de noticias relacionadas con Repentance ha sido prácticamente total y Edmund McMillen parecía inmerso en otros proyectos. En cualquier caso, la espera parece que ha llegado a su fin y muy pronto podremos disfrutar del capítulo final de este singular roguelike que ha sabido cautivar con su jugabilidad a miles de jugadores. 

Vía | PC Gamer