El ciclo iniciado por la última gran expansión The Elder Scrolls Online, Blackwood, está cada vez más próximo a su finalización. Bethesda ha desvelado la fecha de lanzamiento del nuevo DLC en el que seguiremos combatiendo la amenaza del príncipe Daedra Mehrunes Dagon. Si no se producen imprevistos de última hora, Deadlands, se publicará este 1 de noviembre.

Hasta que llegue dicha fecha, los jugadores de The Elder Scrolls Online podrán participar en una serie de eventos que nos introducirán en la trama que rodeará a Deadlands. Además de las nuevas aventuras que podremos vivir en este contenido descargable, uno de los principales atractivos será poder visitar algunas de las regiones que pudimos recorrer en su momento en Oblivion.

Por otro lado, los jugadores hispanohablantes de The Elder Scrolls Online están de enhorabuena ya que en 2022 este veterano MMORPG estará traducido al español. El anuncio ha sido realizado por la propia Bethesda a través de un comunicado un tanto discreto a través de las redes sociales.

La traducción al español de The Elder Scrolls Online llega tras muchos años de espera y peticiones por parte de la comunidad hispanohablante de este título. Y no es para menos, ya que este MMORPG vio la luz en 2014 y desde entonces la posibilidad de jugar en castellano era poco más que una quimera. Sin embargo, a mediados de 2022 será una realidad poniendo fin así para regocijo de multitud de jugadores.

Vía | PC Gamer